H, Matamoros, Tamaulipas:

Silvia Guerra de Sánchez ENTREGA CONSTANCIAS DE TALLERES HÁBITAT 2012


H. Matamoros, Tam, A 14  de noviembre de 2012



           La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, entregó un total de 100 constancias de los talleres del programa Hábitat 2012 los cuales son realizados por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros.

            En el Tamul Guadalupe Victoria y durante el cierre de acciones programa Habitat 2012, Silvia Guerra de Sánchez entrego las constancias a las personas que acudieron durante 3 meses a los talleres gratuitos de elaboración de platillos típicos mexicanos, dulces y conservas, cultora de belleza en corte de cabello y peinado y taller de manualidades y repujado.

            La Primera Dama manifestó que gracias a estos talleres los alumnos que habitan en el polígono adquirieron los conocimientos necesarios para auto emplearse o trabajar en alguno de estos oficios y así poder mejor su calidad de vida.

            Cabe hacer mención que próximamente se realizara la entrega de las constancias en el Centro de Fortalecimiento Familiar Solidaridad, Centro de Fortalecimiento Familiar las Flores y en Centro Recreativo El Alto, quienes también fueron beneficiados con el programa Habitat 2012
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: