H, Matamoros, Tamaulipas:

PERIPLO POLÍTICO


Por: Ambrosio Garza Dragustinovis
periodico politico cd. victoria
periodicoejepolitico@hotmail.com


COMUNICACIÓN CON PEÑA
En Altamira, los jóvenes, han aprovechado los avances tecnológicos que han parido a las redes sociales como el Facebook, el Twitter y el e-mail, para tener una comunicación directa con el presidente electo ENRIQUE PEÑA NIETO y hacerle saber la deplorable situación que viven los altamirenses por culpa del reyezuelo de quinta categoría en que se ha convertido PEDRO CARRILLO ESTRADA.
A través de las redes sociales, ante el sumiso silencio de los lustradores de zapatos con la lengua que se han apersonado en Altamira para que no se descubran las tremendas mentirotas que se avienta PEDRO CARRILLO ESTRADA a través de sus infames, burlones y nefastos boletines alegres, la población de Altamira ha empezado a levantar la voz y a poner en evidencia toda una serie de chapucerías que el chapucero de PEDRO se avienta para hacerse millonario a costillas del erario público.
Por eso las redes sociales y, sobre todo, los medios independientes, se han convertido en los medios ideales para hacerle llegar a ENRIQUE PEÑA NIETO el cúmulo de quejas e inconformidades que privan en Altamira por culpa del voraz mal gobierno que encabeza el reyezuelo de quinta categoría, PEDRO CARRILLO ESTRADA.
Por eso le piden a ENRIQUE PEÑA NIETO que meta orden en Altamira cuando rinda protesta como presidente de México, porque las cosas realmente son insoportables en Altamira gracias al infame saqueo que PEDRO y su pandilla se avienta de manera consuetudinaria para hacerse millonarios.

HASTA EL COPETE…
También, mediante las redes sociales, han puesto en evidencia el enorme atraso que presenta Altamira con relación a los municipios de Tampico y de Madero y eso se debe a la enorme corrupción que campea y que impunemente se pasea por la Presidencia Municipal por lo menos en los últimos 21 años.
Y es que la mera neta camioneta la población ya está hasta el copete de ver cómo quienes llegan a la alcaldía aterrizan con la madre en rastra, las tripas de fuera y sin calzones por la precaria condiciones económica que viven y apenas en tres años su vida cambia porque transpiran dinero mal habido por cada poro de su cochino cuerpo y detentando fenomenales fortunas que no soportan la más mínima auditoria.
De ahí que la población de Altamira tiene una lista de los políticos corruptos más repudiados en las que aparecen encabezando la misma PEDRO CARRILLO ESTRADA, seguido por un chapucero igual que él en la figura de JAVIER GIL ORTIZ, JUVENAL HERNÁNDEZ LLANOS, ROMANA FLORES, GENARO DE LA PORTILLA NARVÁEZ, GRISELDA CARRILLO, ARMANDO LÓPEZ, CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA y toda una caterva de esbirros chapuceros que los acompañan.

LOS MÁS VOMITADOS…
Para nadie es un secreto que Altamira siempre se ha visto como un jugoso botín, con amplio presupuesto para meterle la mano chapuceramente y hacerse millonario. Esta historia prevalece en el municipio y se robustece cada trienio, sobre todo por las claras pruebas de que los alcaldes que han padecido y soportado el pueblo de Altamira, se han enriquecido vilmente a costas de hipotecar el futuro de muchas generaciones.
Cabe decir, nomás para que los alcaldes no se anden abanicando con sombrero ajeno, que el avance que ha presentado Altamira, principalmente en su puerto industrial, se debe a la Iniciativa Privada, a la fuerte inversión que las empresas locales, nacionales y extranjeras han realizado en la zona y generado empleos y divisas para beneficio de la población, porque de lo contrario y con el cúmulo de raterías que se han aventado cada uno de los alcaldes, Altamira no pasaría de ser un rancho nomás con un kiosco y un policía…
Lo peor del asunto, y es lo que preocupa al pueblo de Altamira, por ello han alzado la voz para que los escuche ENRIQUE PEÑA NIETO, es que todos los sinvergüenzas mencionados mantienen amagando y presionando al PRI de Tamaulipas y a su tarado presidente RAMIRO RAMOS SALINAS, de que si no se les toma en cuenta en el reparto del botín en el próximo año, van a reventar las elecciones en el 2013, haciendo quedar mal no nomás al PRI tamaulipeco sino también al mismo ENRIQUE PEÑA NIETO.
Y es que los altamirenses ya no quieren a estos corruptos porque ya no representan nada, ya que aglutina más un gay mal vestido en una esquina que toda esta bola de sinvergüenzas juntos y por si fuera poco la mayoría de los mencionados tienen sus cuentas públicas sin aprobación además de tener firmes nexos con los últimos 3 ex goberladrones como son CAVAZOS, YÁRRINGTON y HERNÁNDEZ, también conocido por muchos lustradores de zapatos con la lengua como “MI GEÑO DE ORO”.

HABLANDO DE CHAPUCEROS
Ya que estamos haciendo una lista de los políticos y funcionarios más corruptos en la historia de Altamira, uno que comienza a ganar fama de chapucero y del hijo de su pin…pón y su muñeco el ladrón gerente de la COMAPA, EDUARDO MORRIS DELGADO.
Nomás para que vea la pobre capacidad que tiene MORRIS DELGADO, en Altamira más de 20 comunidades y 20 mil habitantes de la zona norte se han quedado sin el servicio del agua potable nomás por las ineptitudes de un gerente que está más metido en conseguir la diputación local para de ahí brincar a la alcaldía llevando el padrinazgo de FERNANDO HEFTYE ETIENNE alguien de quien se dice está emparentado con los altos círculos del poder gubernamental y que por ello se ha aprovechado ampliamente para darle cobijo a su inepto ahijado MORRIS DELGADO.
Nomás que la población de Altamira que ya se cansó de chuparse el dedo y de que la alimenten con una cuchara vacía ya sabe que MORRIS DELGADO nomás está utilizando la lana de la COMAPA para empezar a comprar conciencias y a hacer amarres de cara al 2013, pues a MORRIS         le gusta mantenerse arropado y qué mejor lugar para protegerse del brazo de la justicia que el fuero como diputado local.
Y ante las enormes deficiencias que viven los Altamirenses, a quienes se les ha obligado a utilizar agua de mar hervida ante la falta del servicio de la COMAPA, los planes de MORRIS DELGADO lo más probable es que no se cumplan, porque se maneja como secreto a voces que cuando asome la cabeza en busca de algún cargo de elección popular lo van a reventar bien y bonito.

LOS BASUREROS CLANDESTINOS
Siguiendo con la lista de asignaturas pendientes que tiene PEDRO CARRILLO ESTRADA, en el pueblo de Altamira se vive un claro repudio en contra de su chapucero alcalde, debido a que el municipio está convertido en un verdadero basurero gigante.
La población ha hecho un recuento de los basureros clandestinos que se tienen en Altamira, llegando a la infame suma de que son más de 4 mil predios abandonados por los servicios públicos municipales del nefasto gobierno de Altamira, los que se han convertido en un verdadero foco de infección al utilizarse como tiraderos clandestinos de basura.
Ante esta realidad la población ha alzado la voz y ha exigido que este tipo de situaciones sean reparadas con prontitud nomás que sus exigencias de plano no encuentran eco en el reyezuelo de quinta categoría, en el nefasto caciquillo aldeano de PEDRO CARRILLO ESTRADA, quien en lugar de atender y solucionar la problemática que vive la población altamirenses, nomás se la pasa en la descarada saqueadera.
Los basureros clandestino además de ser peligrosos focos de infección para la población por la insalubridad de los mismos, también son generadores de fauna nociva y de peligrosos mosquitos, virus y bacterias, de ahí los tremendos brotes epidemiológicos en donde Altamira se ubica como campeón de por lo menos la Hepatitis y el Dengue.
Lo peor del asunto es que PEDRO CARRILLO ESTRADA de plano no quiere atender esta situación ya que la maquinaria que podría solucionar esta problemática simplemente la trae rentada en otros lugares del estado, se comenta que en Veracruz… Abundaremos…

EL DIABLO LOS HACE… ELLOS SE JUNTAN SOLOS
Y mire lo que son las cosas. Bien dice el dicho que el Diablo los hace y ellos solitos se juntan y en este sentido se juntan las ineptitudes y las chapucerías del reyezuelo de quinta, PEDRO CARRILLO ESTRADA y de su bufón con sobrepeso EDUARDO MORRIS DELGADO.
Ambos tal parece que fueron paridos por la misma corrupta madre porque a los hijos de su pin…pón y su muñeco les salieron las mismas mañas de hacer oídos sordos a los reclamos de la población y sobre todo de andar agarrando lo que no es suyo y más si es dinero del pueblo.
Por ello la Unión de Comerciantes y Pescadores del Río Tamesí en Altamira, se les fue a la yugular a ambos personajes nomás por el cúmulo de irresponsabilidades que han afectado al gremio.
Y es que la mera neta camioneta los comerciantes culpan a PEDRO CARRILLO y a EDUARDO MORRIS de las condiciones insalubres en que tienen que desempeñar sus labores diarias, nomás porque desde hace 4 meses no se ha desazolvada la línea de drenaje que pasa por el lugar, por la simple y sencilla razón de que los comerciantes ya no quisieron entrarle con el moche que les exigían los muchachitos a la orden de PEDRO CARRILLO y de EDUARDO MORRIS.
Para nadie es un secreto que todo servicio que debe ser ofrecido de forma gratuita tanto por la Presidencia Municipal como por la COMAPA, se realiza siempre y cuando haya un moche de por medio pues de lo contrario no se hace.
Y esto no es nuevo en los casi 23 meses de mal gobierno municipal y de mala gerencia en la COMAPA, en donde casi todos los servicios que se prestan deben de llevar un moche que va a parar a los bolsillos de PEDRO CARRILLO y de EDUARDO MORRIS. ¿a poco no...? Así asegura la población y ahora los comerciantes…

¿Y LAS CALLES APÁ?
Ya para terminar otro gremio que también sufre y las de Caín es el rubro del transporte público y privado que opera en Altamira ante las condiciones tan deplorables en que se encuentra las calles de la localidad.
La población dice que fue una mentira aquella cacareada que PEDRO CARRILLO hizo de las famosas “100 obras” en “100 días”, porque de plano en las calles de Altamira no se ha visto nada de esto…
El gremio dedicado al rubro transportista de plano dice que el futuro es incierto pues sumado a los tremendos gasolinazos que el gobierno federal les ha recetado, se suman a las enormes fallas estructurales que tienen las calles del municipio debido a la desatención de la Dirección de Obras Públicas.
Cuenta el gremio del transporte publico que las exigencias que les han hecho las autoridades de mejor el parque vehicular es prácticamente imposible e incluso hasta innecesario con las deficientes calles que tiene el municipio de Altamira y de las cuales no se ve para cuándo se le pueda poner un orden al tremendo desorden que encabeza PEDRO CARRILLO ESTRADA.
Así que se asegura que de nada sirven las buenas intenciones del gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, si en Altamira de plano PEDRO CARRILLO ESTRADA se la pasa burlándose del pueblo y las condiciones en que se encuentra las calles es uno de los miles de ejemplos de su pésimo gobierno… ¡Y niéguemelo!
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: