H, Matamoros, Tamaulipas:

No tiene piedad del presupuesto


VORAZ ALCALDE RENÉ LARA AZOTA A TULA
Por Ambrosio Garza D.

Tula Tam.***Cualquiera que llega al municipio de Tula piensa que realizó un viaje al siglo pasado, pues abundan las calles sin pavimentar, las letrinas y las penumbras al caer la noche

El municipio de Tula presenta un atraso de por lo menos 20 años. Carentes de infraestructura básica, servicios públicos eficientes, seguridad y obra pública, el Ayuntamiento es visto nomás como botín por todos los políticos que han pasado por el cargo de alcalde.
René Lara Cisneros se ha convertido en un malandrín más de la larga lista de saqueadores que ha fingido ser alcaldes y que terminan por demostrar lo que verdaderamente son: unos cochinos ladrones.
La población de Tula ya no tolera este tipo de miserables pillos perfumados que siguen tercos que querer meterles en la boca la cuchara vacía a los toltecas.
Cualquiera que llega al municipio de Tula piensa que realizó un viaje al siglo pasado, pues abundan las calles sin pavimentar, las letrinas y las penumbras al caer la noche. Además la gente todavía acostumbra a darse barridas con huevo de patio y albahaca porque no conoce a los médicos.
De nada ha servido para los habitantes de Tula que el municipio sea considerado “Pueblo Mágico”, cuando los magos han sido los alcaldes que han desaparecido la lana pública para aparecerla en sus bolsillos.
En Tula se comenta que quienes han llegado a la alcaldía demostraban en sus ojos el hambre y la sed que los carcomía desde la infancia y que en menos de tres años su vida cambiaba para bien, pues se volvían inmensamente ricos, contrario al resto de la población que seguían en el atraso.
El enorme problema que padece el municipio de Tula es permitir que el PRI les imponga a miserables ladrones como alcaldes, que nomás llegan a la Presidencia Municipal, como es el caso de René Lara Cisneros que en 22 meses de mala administración no ha cumplido sus promesas de campaña y tampoco se le ven ganas de que quiera hacerlo, sumido como está en la voraz robadera, pues quiere irse multimillonario al dejar el cargo para no tener la necesidad de trabajar…
Ahora que las remesas de quienes se fueron al “otro lado” se han disminuido es cuando empieza a calar más el hambre entre la población y poniendo en evidencia el nulo trabajo de René Lara Cisneros, ya que cuando las remesas llegaban puntuales y “con carnita” la población ni cuenta se daba del saqueo que les hacían y ahora que el billete verde ya no llega como antes, las cosas se ponen en su justa dimensión demostrándose la pobre calidad moral de René Lara Cisneros quien no tiene vergüenza ni temor de robar al pueblo de Tula
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: