H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugura Alfonso Sánchez Garza obras de pavimentación por más de 2 MDP


 El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza interesado por el bienestar de las familias matamorenses, inauguró obras de pavimentación en el sector suroeste de la ciudad.
Con una inversión total de 2 millones 300 mil pesos, se inauguraron más de 4 mil 600 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, beneficiando así a más de 500 familias matamorenses.
Fue la colonia Francisco I. Madero el primer punto de la gira de trabajo, en la que el Jefe de la Comuna dejó en claro que su gobierno cumple los compromisos que adquiere.
“Hoy podemos afirmar que cumplimos un importante compromiso con los matamorenses, pero sobretodo les reiteramos que seguiremos trabajando incansablemente por mejorar sus condiciones de vida”, afirmó Sánchez Garza.
La señora Patricia Pérez, fue quien dio las gracias a nombre de todos los beneficiarios de la colonia Francisco I. Madero quien dijo, “Señor Presidente, le agradecemos infinitamente que su administración nos haya pavimentado esta calle, teníamos mucho tiempo, muchas administraciones y nada, pero tenemos siempre en mente que usted es un hombre que sabe cumplir, muchas gracias ingeniero Alfonso”, expresó.
El encargado de dar lectura a las especificaciones técnicas fue el arquitecto Guillermo Laguna Ortiz quien dijo, “Señor Presidente, en esta colonia Francisco I. Madero se invirtieron 963 mil 114 pesos en carpeta asfáltica de las calle  Prolongación Francisco I. Madero de Luis Caballero a Ignacio Zaragoza, beneficiando así a mas de 250 habitantes”, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.
Como segundo punto de la gira de trabajo del Alcalde Sánchez Garza, se inauguró en la colonia Buenos Aires la calle Francisco Montes de Oca de José María Pino Suárez a Agustín Melgar, siendo invertidos 448 mil 268 pesos en pavimento asfáltico y guarniciones de concreto hidráulico, beneficiando a mas de 120 habitantes del sector y sus alrededores.
En esta colonia el alcalde Alfonso Sánchez afirmó, “esta inauguración es una muestra de que trabajando de manera unida y coordinada entre las autoridades municipales y ciudadanos podemos transformar el rostro de nuestra ciudad” dijo.
Para la conformación de la estructura del pavimento se realiza como primer trabajo la apertura en caja del terreno natural a 30 centímetros de profundidad, después el tratamiento de terracería (escarificación) con cal al 2 por ciento del sub-rasante para proseguir con el suministro, colocación y extendido del material de sulfato de calcio con base de 25 centímetros de espesor prosiguiendo con la construcción de la guarnición tipo “L” de concreto y finalizando con el suministro, colocación y la compactación de la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor como superficie de rodamiento.
El Primer Mandatario finalizó su gira de trabajo en la colonia Aeropuerto en donde la señora Imelda Aguirre Pecina mostró a nombre de todos los habitantes de esa zona su agradecimiento, “ingeniero Alfonso es usted una persona que siempre está atenta a las peticiones de la gente, tenemos la confianza de que el próximo año nos visite con más obras de beneficio y tenga por seguro que estaremos participando como usted nos ha invitado, a sumarnos a su trabajo”, expresó.
En este sector la inversión fue de 886 mil 200 pesos, pavimentando la calle Lázaro Cárdenas de Fernando Montemayor a Aldama, colocando mil 780 metros cuadrados de pavimento asfáltico, beneficiando a más de 100 familias de la colonia y sus alrededores.
“Para esta Administración Municipal lo más importante será siempre estar al pendiente del bienestar de las familias matamorenses, estén seguros que vamos a seguir impulsando obras de infraestructura que ofrezcan más y mejores oportunidades para todos los matamorenses, con su apoyo y unidad, trabajando juntos, construiremos el Matamoros que todos queremos, el Matamoros más fuerte para todos”, afirmó Alfonso Sánchez Garza.

En la gira de trabajo el Presidente Municipal estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social, Jesús Roberto Rodríguez Guerra, el secretario de Servicios Públicos, Jorge Durán Cavazos, el subsecretario de Desarrollo Social, Juan José Camorlinga, el gerente general de la Junta de Aguas y Drenajes, Gerardo Guerra Astudillo, así como directores, funcionarios municipales e integrantes del Honorable Cabildo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: