H, Matamoros, Tamaulipas:

Feria Tamaulipas 2012.


Por Roberto Olvera Pérez.
VICTORIA TAMAULIPAS 8 NOVIEMBRE 2012


           Este viernes nueve de noviembre arranca la Feria Tamaulipas Edición 2012. Los 43 municipios del Estado, desde Nuevo Laredo a Tampico y desde Matamoros a Tula, pasando por los municipios del centro del Estado, se preparan para exponer sus riquezas, costumbres, gastronomía, cultura y tradiciones que serán expuestas en los diferentes stands que habrán de preparar para ello.
            Esta fiesta regional se llevará a cabo del 9 al 18 de noviembre que tendrá lugar en el reciento ferial de Ciudad Victoria. Será un evento ciento por ciento familiar, donde las familias tamaulipecas y alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar una amplia oferta cultural y artística enriquecida con nuevos y mejores espectáculos.
            Ahora este evento tendrá una zona comercial más atractiva, con espacios de venta donde se incorpora la tienda “Hecho en Tamaulipas” y artesanías de las seis regiones del Estado.
            Es un hecho que la Feria Tamaulipas será inaugurada por el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, quien se hará acompañar por su distinguida esposa la señora María del Pilar González de Torre, sus hijos, funcionarios de su gabinete y de los 43 alcaldes de la entidad.
            Todo está listo, habrá artistas de fama de corte nacional e internacional que actuaran en el teatro del pueblo. Ojo, ciento por ciento familiar y no habrá bebidas embriagantes y sí mucha seguridad, ya lo dijo el Secretario del ramo Rafael Lomelí.
            También la Unión Regional Ganadera de Tamaulipas, tendrá su pabellón de exposición y venta de ganado, proveniente de todas las asociaciones locales, según lo dio a conocer el Ing. Homero García de la Llata, Presidente de la UGRT; pero antes esta asociación participa activamente en el Noveno Encuentro Nacional 2012 Ganadero que se lleva a cabo del 7 al 10 de noviembre, convocado por el líder nacional Oswaldo Chazaro Montalvo. La cita es en el Hotel Fiesta Americana, que se ubica allá por Reforma en la ciudad de México.
            El objetivo fundamental de este encuentro nacional, es compartir visiones, analizar escenarios y definir estrategias para el Sector Pecuario a fin de asegurar que la ganadería mexicana se transforma en un motor de empleo, de crecimiento económico y desarrollo social sustentable para nuestro país. Por ahí anda muy activo el titular de las finanzas de la UGRT José Guerrero Gamboa y comitiva. Al frente Homero García de la Llata.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: