H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Matamoros, Club Rotario Mat Industrial y Fundación Starkey BENEFICIAN A 371 PERSONAS CON TOMA DE MOLDES



            Dentro de la Campaña de Aparatos Auditivos que el Sistema DIF Matamoros, el Club Rotario Matamoros Industrial y la Fundación Starkey están llevando a cabo, un total de 371 personas entre niños y adultos fueron beneficiadas con la toma de moldes.

            La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, acompañada del Presidente del Club Rotario Matamoros Industrial Jorge Duran Cavazos y la representante de la Fundación Starkey Verónica Sánchez Vázquez, realizaron un recorrido por la Casa Club para el Adulto Mayor donde se llevo a cabo el evento.

            La Primera Dama saludo a todos los beneficiados, agradeciéndoles que acudieran al llamado que el DIF les hizo y les garantizo que con el aparato auditivo que recibirán durante los primeros meses del próximo año, su calidad de vida será mucho mejor.


            Cabe mencionar que la mayoría de los beneficiados recibirán los dos aparatos auditivos lo que suma más de 700 aparatos que durante el mes de Febrero se estarán entregando por parte de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros quien dijo sentirse muy feliz de poder aportar su granito de arena para que cientos de personas pueden escuchar mejor.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: