H, Matamoros, Tamaulipas:

SISTEMA DIF MATAMOROS REALIZA MUESTRA GASTRONÓMICA “VIVE FUERTE, VIVE ROSA”


Dentro del Marco de la Semana de la Alimentación, el Sistema DIF Matamoros a través de la Dirección de Programas Alimentarios, realizó una muestra gastronómica al mismo tiempo que ofreció una plática de nutrición a los alumnos y padres de familia del Jardín de Niños Margarita Collado.

            En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, estuvo presente la Directora General del Sistema Aracely Torres Pérez, quien agradeció a la Profra. Norma Alicia Saldaña Bolado Directora del Jardín de Niños Margarita Collado el recibirlos en su escuela al mismo tiempo que manifestó que es de suma importancia cuidar tanto la alimentación y la salud de cada miembro de la familia, por esta razón se realizan este tipo de actividades dentro de los planteles educativos.

            Cabe mencionar que en apoyo al programa “Vive Fuerte, Vive Rosa” la muestra gastronómica que se realizo fue de color rosa, por lo que las madres de familia presentes dijeron que cada vez mas el Gobierno Municipal y el DIF se preocupa más por ellas, al grado que buscan la manera de concientizarlos por todos lados.
 
   
            Es importante hacer mención que durante esta semana se beneficiaron Un mil 500 menores y 300 padres de familia mediante platicas de concientización sobre una alimentación balanceada y manteniendo constantemente vigilada la salud, para prevenir y detectar a tiempo enfermedades que pueden dan un giro inesperado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: