H, Matamoros, Tamaulipas:

Pedro Luis Coronado privilegia el diálogo para ejercer una gestión social eficiente


*Visita a los líderes de los sectores


Como parte del trabajo diario de la Asociación Fuerza Matamorense, su presidente el licenciado Pedro Luis Coronado Ayarzagotia, ha iniciado una serie de visitas a colonias para dialogar con los líderes naturales y presidentes de los sectores.
Privilegiando el diálogo como la única vía para un mejor trabajo de asistencia social, Pedro Luis Coronado visita cada semana 3 o cuatro sectores, lo que le permite escuchar de primera mano las necesidades de cada sector.
La Asociación Fuerza Matamorense, quiere distinguir su trabajo por llegar a quien más lo necesita, pero además por atender las necesidades reales de cada sector, por ello la visita a las colonias.
“Solo escuchando a los líderes en cada sector, sólo estableciendo un diálogo abierto con los colonos es cómo podemos trabajar de manera acertada y eficiente”, dijo el presidente de la Asociación Fuerza Matamorense.
En esa línea de trabajo, el licenciado Pedro Luis Coronado, visitó esta semana las colonias Aeropuerto, Nueva Jerusalem, Jardines del Sur, San Manuel, Adolfo López Mateos, Sindicato de Casas de Comercio, Las Flores y Ampliación San Manuel.
“En estos sectores nos dio gusto poder saludar a los amigos que todos los días están pendientes de su colonia, a quienes conocen bien las necesidades que tienen las familias de su sector y nos guían sobre la mejor manera de apoyarlas”, indicó el licenciado Pedro Luis Coronado.
La Asociación Fuerza Matamorense, busca este diálogo con el fin de establecer sus líneas de acción, como la entrega de apoyos alimentarios a las personas de la tercera edad y la asistencia para las madres de familia.
“Es un gusto poder platicar con líderes como la señora Teo Vázquez o Nachita Muñiz, quienes siempre se mantienen al pendiente de su comunidad, trabajan por el bienestar de sus vecinos y saben la mejor manera en la que las Asociaciones podemos apoyarlos”, dijo Pedro Luis Coronado.
El compromiso de Fuerza Matamorense y de su presidente es continuar con éste diálogo abierto, para poder servir a los matamorenses de la mejor manera y ayudar a quien realmente lo necesita.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: