H, Matamoros, Tamaulipas:

ITACE CERTIFICA TU TALENTO


Por: Atzhiri Gómez Del Ángel


Omar Masso Quintana.
El ITACE esta haciendo una invitación para que todos sus ex alumnos, que por algún motivo dejaron de estudiar la preparatoria, para que estos acudan a las instalaciones de esta institución, ya que se les certificara lo que ellos avanzaron el las especialidades que ahí se imparten. Así estos puedan tener algo que avale sus conocimientos en las diferentes aéreas como maquinas y herramientas, mantenimiento industrial, informática, electrónica, industria del vestido, esto se hace son el afán de que al momento de que ellos acudan a buscar trabajo puedan tener algo que avale sus conocimientos. Esto lo informo el Director del ITACE Lic. Omar Masso Quintana.
  Como parte de este programa de certificación el ITACE también esta invitando a las personas en genera, que cuenten con algún oficio pero no tengan algún papel que lo compruebe, el ITACE cuenta con un catalogo de 25 especialidades, las cuales pueden certificar, así también como el dominio del idioma ingles. Esta certificación se hará a través de un examen de 2 días y su certificado se le entregara aproximadamente en dos semanas. Los requisitos para este tipo de certificación son, nacionalidad Mexicana, acta de nacimiento, CURP y el área a certificar. Para esta no se tiene un limite de edad, ni de escolaridad.
   Todas estas acciones implementadas por esta institución son con el fin de poder apoyar a la ciudadanía a encontrar mejores trabajo, ya que en ocasiones se cuenta con el conocimiento, pero no se les otorga un trabajo por no tener un  papel que los vale

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: