H, Matamoros, Tamaulipas:

Excelente presentación de Teatro en el MACT



El grupo artístico “Dramantes Teatro” se lució con la interpretación de la obra “Historias de un Último Suspiro”, con la que lograron mantener al público muy atento en sus lugares, por las diversas actuaciones que lograron estos jóvenes Matamorenses, los cuales estaban casi cara a cara con la audiencia en la sede del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), en el marco del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) y del Festival Internacional de Otoño (FIO) 2012.
En la obra se hizo en medio de un círculo, conformado por el  público que tenían a solo escasos pasos a los actores, por tal motivo era más suspensivo y la atención de sus sentidos se prestó más para disfrutar.
Los directores de esta obra son Eduardo y Cinthia castillo, “Historias de un Último Suspiro”, son cuatro interpretaciones teatrales que hablan de la muerte, en cuatro relatos que la conforman.
Este trabajo de teatro, es catalogado como una obra de concepto, ya  que no se le da una historia sugerida al público, sino que este tiene que formar sus propias conclusiones, por lo cual es inevitable interactuar con las interpretaciones de los actores.
“Historias de un Último Suspiro” se estará presentado a lo largo del FIT y FIO en otros horarios y sedes como; el 03 de octubre en la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) a las 10:00 horas y el 05 de octubre en Casamata a las 19:30 horas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: