H, Matamoros, Tamaulipas:

Este sábado…… Llevaran Brigada Oftalmológica y Asistencial a las Higuerillas



El Presidente Municipal entregara camioneta Van para que sea utilizada únicamente para transporte de maestros

Por Rodolfo Contreras

Este próximo sábado 13 de Octubre la Presidencia Municipal llevara al poblado Las Higuerillas la Brigada Oftalmológica Asistencial y de Servicios.

Lo anterior fue anunciado por el Licenciado Juan José Camorlinga Guerra, Secretario de Desarrollo Social del Municipio quien dijo que esta brigada iniciara a las 8 de la mañana y terminara a las 2 de la tarde contando con la participación del Sistema DIF Municipal y de personal de la Tercera Jurisdicción Sanitaria además de que se contarán con módulos de atención de todas las dependencias municipales donde se dará atención todos los que lo soliciten alguna gestión.

La ceremonia de inauguración de esta brigada se llevara a cabo en las instalaciones de la escuela Primaria Ignacio Zaragoza cuya directora es la Profesora Susana del Angel Castro contando con la presencia del Presidente Municipal Ingeniero Alfonso Sánchez Garza quien hará entrega de una camioneta Van.

Esta unidad motriz dará el servicio de transporte a los maestros ya que muchos de ellos viven en nuestra ciudad evitando con es que los niños pudieran perder clases debido a que los maestros no tengan los medios para acudir a tiempo a los salones de clase.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: