H, Matamoros, Tamaulipas:

En la Playa Bagdad…. Realizarán festival musical para Amenizar las Lunas de Octubre


H. Matamoros, Tamaulipas. A 9 de octubre de 2012


Escuelas y grupos cristianos apoyan en la limpieza.

Por Rodolfo Contreras

A finales de este mes la administración de la playa Bagdad llevara a cabo un festival musical para amenizar las llamadas Lunas de Octubre.
Lo anterior fue dado a conocer por el Administrador Oscar Delgado quien señalo que este fenómeno de las lunas de octubre es muy emotivo por lo que decidieron programar para este próximo 26 y 27 de octubre la realización de un festival musical al cual estarán invitando a todas las autoridades municipales y al público en general para que disfruten de este espectacular evento.

Por otra parte el funcionario señalo que continúan trabajando en la limpieza de la playa para lo cual está siendo apoyados por alumnos de las distintas instituciones educativas, así como asociaciones civiles y grupos cristianos los cuales quieren aportar su granito de arena para lograr la certificación de nuestra playa Bagdad, como playa Limpia, lo cual traería una gran cantidad de beneficios.

Aunque se estará trabajando en forma constante en este proyecto de la Certificación de la playa no será hasta la próxima temporada de semana santa cuando el Presidente Municipal Ingeniero Alfonso Sánchez Garza estará informando sobre esta Certificación.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: