H, Matamoros, Tamaulipas:

Contribuyentes deben tramitar con tiempo su Firma Electrónica


CANACO…..

En el mes de diciembre termina el plazo que dio Hacienda
Rodolfo Contreras

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Matamoros hace un atento llamado a todos los contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria para que realicen con tiempo el trámite de obtención de la firma electrónica.
Rubén Treviño Sánchez
Rubén Treviño Sánchez, Vicepresidente de la CANACO señalo que esta invitación es principalmente para todos aquellos contribuyentes a los que se les vence la facturación en diciembre de este año, recordando que de acuerdo a la nueva Ley de Facturación Electrónica la Secretaria de Hacienda y Crédito Público dio un plazo a todos aquellos contribuyentes que en el 2010 acababan de imprimir sus facturas.
Este plazo vence en el próximo mes de diciembre por ello es importante que faltando tan solo tres meses para que termine este plazo, todos los contribuyentes que no han realizado acudan con tiempo a tramitar la obtención de su firma electrónica para así evitar largas filas y multas.
Es muy común que los mexicanos dejemos todo para el último momento pero en esta ocasión se trata de las disposiciones de la Secretaria de Hacienda la cual iniciara acciones inmediatamente contra los contribuyentes que no cumplan con este requisito.
Lic. Rubén Treviño Sánchez, Vicepresidente de la CANACO en Matamoros
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: