H, Matamoros, Tamaulipas:

Unánime respaldo sindical para Arturo Gómez para encabezar la Sección X del SNTSS


En un marco de unidad y cohesión, el aspirante a dirigir la Sección X del SNTSS Químico Arturo Gómez Hernández recibió el apoyo unánime para encarar las próximas elecciones del 4 y 5 de septiembre con la garantía de obtener el triunfo, durante su cierre de campaña en Ciudad Madero. 
En un encuentro  con sindicalistas del SNTSS de todas las regiones de Tamaulipas, que acudieron al llamado de “cerrar filas” en torno a su persona, Arturo Gómez dejo de manifiesto su propuesta de vocación de servicio y mejorar las condiciones laborales, con una política de puertas abiertas y escuchar las necesidades de las bases sindicalistas del seguro social será una realidad. 
Teniendo como escenario la playa de Miramar, dejo en claro que encabeza un proyecto de esperanza y anhelos,  prueba de ello son las manifestaciones de simpatía que ha recibido a lo largo de su labor de proselitismo bajo la planilla verde en las diferentes instalaciones del IMSS por toda la geografía tamaulipeca. 
En el evento acudieron cientos de Doctores, Enfermeras, Personal Administrativo e Intendencia que reiteraron su convicción por sumarse a esta transformación que impulsa con un nuevo rostro al servicio de las bases sindicalistas, con sus votos para la planilla Verde para encabezar la sección X del SNTSS en el periodo 2012-2017. 
En ese dialogo directo  Gómez Hernández reitero que buscara fortalecer la defensa de los derechos laborales conquistados  que están plasmados en el artículo 123 constitucional, al igual que la ley federal del trabajo y el contrato colectivo de trabajo con el IMSS. 
De igual forma destaco su compromiso por integrar un equipo de gente que quiera servir y no que se sirvan del sindicato, reiterando que su Proyecto Esperanza se basa en un mejor futuro para los trabajadores del referido sindicato.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: