H, Matamoros, Tamaulipas:

Se pretende trabajar en conjunto, para el bien estar de la ciudadanía y su ambiente.


Por: Yaremi Becerra

Seguimos en los “Jueves Ciudadanos” ahora en el departamento de Control Ambiental, donde han recibido peticiones de lo más común como son: Notificación de lotes baldíos, y carros abandonados.  Todo bajo control y nada grave es lo que presenta el depto. De Control Ambiental estando presentes en la tercera edición de este programa.
También teniendo en marcha el rescate de los 2 laguitos que son emblemáticos de Matamoros por parte de Obras publicas y que para principios del próximo año se pretende  la remodelación de estas áreas.
Se entrego un oficio a seguridad pública porque se sabe que ya hay elementos trabajando, haciendo referencia a los temas ambientales como la regulación de los carretoneros en las calles, siendo también esta una obligación de ellos, con la idea de que los canalicen y controlar este problema. Siendo que el departamento de control ambiental después de las 4 de la tarde ya no tiene personal laborando y seguridad publica si, es por eso que se desea trabajar en conjunto con este departamento. Por ello se pactó  una cita el lunes para revisar todo lo concerniente  a las acciones que tiene que emprender seguridad publica para darle seguimiento a los delitos ambientales  como la regulación de los carretoneros, no tirar basura en lugares prohibidos, los solares baldíos, la quema de las llantas, que esta a disminuido considerablemente a lo que se venia presentando hace 8 meses atrás. Por eso se instalaron centros de acopio de llantas, para evitar que se encuentren tiradas en las calles. En ese sentido hemos avanzados bastante bien, resalto el Director de Control Ambiental Miguel Ángel Tello Romero.       
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: