H, Matamoros, Tamaulipas:

Una vez mas “Viva” el Tianguis Cultural



Por: Yaremi Becerra

Cuentan con la asistencia de alrededor de 95 a 120 expositores cada mes, en esta ocasión con su decima edición denominada “Viva” con un tema muy patrio, que se llevo acabo, el 2 de septiembre del presente año en las instalaciones del Parque Olímpico.  Es así como el Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes le dan la bienvenida al mes de septiembre y a todas las actividades que se estarán presentando a lo largo de todo este mes.

Con exposiciones desde artesanía, bisutería, gastronomía, fotografía entre otras mas,  es lo que se pudo presenciar este domingo en el Tianguis Cultural. “Tenemos una muy buena respuesta por parte de la gente de Matamoros”, comento el Coordinador de Escenario y Logística Alejandro Cruz. Quien aseguro “que la gente esta satisfecha con las actividades que se han estado presentado en ediciones pasadas de este proyecto”. En esta edición contaron con la asistencia de diferentes cantantes y en especial uno que venia desde Chihuahua, Luis Pacheco, talentos locales como un Dj haciendo Hip-hop, Legión Norteña entre otros más.

Presentándose una afluencia muy buena por parte de la ciudadanía de hasta 2 mil personas, durante las 6 horas que dura el evento.

Este espacio se caracteriza por darle cabida al talento local tanto como colaboradores, cabe destacar que ellos lo hacen sin beneficio alguno, llamados Colectivo Bravo, hasta expositores, cantantes y demás artistas presentes en estas ediciones. Con un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche en el Parque Olímpico es donde puedes disfrutar de un buen día en compañía de toda tu familia. El Tianguis Cultural tiene más que solo comida, bailes, y exposiciones para ti, ¿si quieres saber qué es? no te pierdas su siguiente edición el primer domingo del mes de Octubre. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo