H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocen el talento deportivo de matamoros


Por: Atzhiri Gómez Del Angel

     Este 2 de octubre se estará llevando acabo una ceremonia de premiación en el auditorio ¨Pedro Sáenz¨ del tercer piso del palacio municipal; a cargo de la Dirección  del Deporte Municipal (DIDEM) que comanda el Profesor José Ángel Vásquez, en donde se reconocerá a los deportistas destacados de matamoros y a grandes personalidades de este medio.
 La ceremonia estará dirigida por el Alcalde Municipal Víctor Alfonso Sánchez Garza, quien otorgara medallas y placas para reconocer a estos grandes matamorenses, que se esfuerzan por poner en alto el nombre de la ciudad.
 Este reconocimiento se les dará a 68 deportistas, aunque este número podría aumentar ya que hay equipos participando en el campeonato nacional del INDET. Algunos de los jóvenes que serán reconocidos, participaron en la olimpiada 2012 y juegos deportivos escolares, en disciplinas como, natación y basquetbol.
A las que también se les esta dando el apoyo para empezar a tener alguna actividad física o deportiva son a las madres de familia, a las cuales se les están impartiendo clases de zumba en las instalaciones de la ¨Alberca Chávez¨. Ellas podrán asistir a este lugar a tomar sus clases, y cabe destacar que son completamente gratis
¨Son muchas las acciones que hemos realizado en esta administración con el Alcalde Ing. Víctor Alfonso Sánchez Garza¨  puntualizó el Director de la DIDEM, el profesor José Ángel Vázquez Chávez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: