H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrece Obras Públicas vías alternas en obras de los pasos a desnivel




Entregan trípticos informativos a conductores

            Con el fin de orientar a los conductores que transitan diariamente por las avenidas donde actualmente se construyen los pasos a desnivel, la dirección de Obras Públicas organizó una brigada informativa con la entrega de trípticos que marcan rutas alternativas para el flujo vehicular.

            El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Juan Guillermo Laguna Ortiz, dijo que la instrucción del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, es disminuir las molestias que las obras generan a los ciudadanos que diariamente usan estas vías.

            De esta manera a las 7:30 de la mañana inicio un operativo de información en los cruceros que hacen las avenidas Del Niño, Del Maestro y Periférico Manuel Cavazos Lerma.
            Simultáneamente se hizo una brigada en el crucero de la avenida Lauro Villar y Acción Cívica, así como en el Crucero de División del Norte y Acción Cívica.

            El personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, entregó en este primer día, más de 2 mil 500 trípticos que ofrecen información detallada no solo de las rutas alternas que los conductores pueden tomar para llegar a su destino, sino además del proceso que llevan las obras.

            Comprometidos con hacer de este proceso de construcción de los pasos a desnivel, una experiencia los menos incomoda posible para los ciudadanos, el personal dio la información a los ciudadanos en propia mano, dando una breve explicación del contenido de los trípticos.

            El secretario de desarrollo Urbano, Juan Guillermo Laguna Ortiz también ha establecido un acercamiento con las Asociaciones empresariales de la ciudad, para informarles a detalle las posibilidades viales, que de manera temporal pueden usar para evitar el tráfico en las avenidas.

            “El presidente municipal nos ha instruido para que apoyemos a los ciudadanos que transitan por la zona de las obras, a los empresarios e industriales que mueven mercancías para ofrecerles alternativas en avenidas contiguas”, destacó.


            Cabe mencionar dentro de la información proporcionada resalta la opción de la avenida del Francisco Villa, así como propia División del norte como alternativas para ingresar al puente internacional, mientras para los residentes de la avenida Del Niño, el salir hacia la calle Tercera por el fraccionamiento Satélite es una opción para evitar el crucero con el periférico





Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: