H, Matamoros, Tamaulipas:

Líder de Ambulantes Crescencio Alcántara Zavala en el Olvido.



Grabes problemas tienen sus afiliados.

Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Fuertes dolores de cabeza están teniendo los afiliados ala agrupación que estaba representando el líder desaparecido del panorama político y de ambulantes Crescencio Alcántara Zavala, quien no se conoce su paradero menos de gestiones y apoyos  a quienes creyeran en su momento en el por su forma aguerrida para defender los derechos de dichos vendedores en los espacios públicos.

Ala deriva y sin un timón o conductor del barco que ya izo agua, es como se miran los vendedores que en su momento estaban afiliados a la agrupación 7 de Abril que estaba al frente dicho líder que por el momento esta completamente desaparecido del panorama.

Buscando quien los pueda arropar en sus filas menos con la señora problema como dicen ellos Martha García Santoyo, están buscando quien los apoye legalmente en las gestiones que se realizaran en oficinas municipales, pero que hasta el momento no encuentran con quien.

Alcántara Zavala, quien se distinguiera por ser un líder aguerrido y polémico, esta desaparecido del panorama político y de ambulantes, por lo que se puede esperar que todos y cada uno de los afiliados pasen a engrosar las filas de otras agrupaciones.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: