H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita a Alfonso Sánchez a disfrutar de imágenes de la historia de México



Exposición en la plaza principal será todo el mes de octubre

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, hace una atenta invitación a las familias matamorenses para que disfruten de la exposición de pinturas sobre la Independencia de México, en la plaza principal.

Con más de 27 pinturas de gran tamaño y enmarcadas para su apreciación tanto de día como de noche, esta exposición forma parte de una intención de convocar a las familias a una sana convivencia.

"Queremos que todas las familias asistan a la plaza principal, que disfruten de estas pinturas y que aprecien la replica de la iglesia de Dolores y los momentos de nuestra historia", dijo el jefe de la comuna.

Para brindar la posibilidad de que todos los matamorenses asistan a la plaza principal, la exposición permanecerá durante éste mes de septiembre y todo el mes de octubre, siendo el marco idóneo para el desarrollo de los eventos del Festival Internacional Tamaulipas y el Festival Internacional de Otoño.

Además de los cuadros se tienen replicas del museo Casamata y el Puente Nuevo Puerta México, que de igual forma simbolizan parte de la historia de Matamoros que todos debemos conocer y apreciar.

“En mi administración el fortalecimiento de las familias a través de la sana convivencia familiar, ha sido una acción constante, asimismo el impulso a las diferentes expresiones culturales”, explicó el jefe de la comuna.

Cabe mencionar que en la plaza principal además de la exposición de pinturas con momentos de la Independencia de México, hay una gran variedad de artesanías y alimentos típicos mexicanos.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública mantiene de forma permanente, un operativo de vigilancia en el centro de la ciudad, particularmente en la plaza, en donde se destinaron elementos para el resguardo de las piezas de exposición y para brindar seguridad a las familias
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: