H, Matamoros, Tamaulipas:

Haciendo región fortalecemos nuestras comunidades: Alfonso Sánchez


Alcalde asiste al “Bikehermoso”, a invitación del edil 

Efraín de León

            El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, aseguró que hay que fortalecerse como región, trabajar de la mano con los municipios vecinos, con quién además se comparten retos; lo anterior al asistir a invitación del alcalde Efraín De León León, al evento “Bikehermoso” en Valle Hermoso, Tamaulipas.
            Asegurando que ha sido un llamado constante del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el fortalecer las regiones del estado y en la visión de participar en actividades para toda la familia, el jefe de la comuna matamorenses, se reunió con los alcaldes de Valle Hermoso y Río Bravo.
            La convivencia convocó a motociclistas de toda la región y las familias de aquella comunidad pudieron disfrutar de espectáculos y una gran fiesta, en donde el Alcalde de Matamoros pudo dialogar con los alcaldes Efraín de León y Juan Diego Guajardo, de Valle Hermoso y Río Bravo, respectivamente.
            Con estos municipios, Matamoros no solo tiene vecindad, sino además comparte problemáticas y retos similares, como la disposición de la basura, en donde precisamente Matamoros y Valle Hermoso trabajan juntos en la disposición final de los desechos, en el relleno sanitario regional.
            “Como región estamos comprometidos a trabajar juntos para impulsar el desarrollo de nuestra comunidades y responder al llamado de ser una de las zonas de mayor impulso económico en Tamaulipas”, destacó el jefe de la comuna.
            El Presidente Municipal afirmó que es un gusto poder asistir a este encuentro de motociclistas, como el que se vivió en Matamoros; donde la convivencia familiar es muy importante, sobre todo con el impulso que ha dado a su comunidad el presidente municipal de Valle Hermoso Efraín de León.
            Los cientos de motociclistas que asistieron al encuentro, realizaron un recorrido por las calles de Valle Hermoso, para el gusto de todos los residentes de esta comunidad.
            Cabe hacer mención de la presencia de un importante grupo de motociclistas de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y otras localidades que asistieron a este encuentro.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: