H, Matamoros, Tamaulipas:

EL TRADICIONAL GRITO SE LLEVO A CABO EN FAMILIA Y CON SALDO BLANCO


Por: Alfredo Olguín González


Los Matamorenses festejaron el tradicional grito de independencia en familia rodeados de un excelente ambiente lleno de seguridad, el Alcalde Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza dijo sentirse muy feliz por la excelente respuesta que se tuvo por parte de los ciudadanos que acudieron al tradicional festejo, pero resalto que lo más bonito fue ver a tantos pequeños felices en la Plaza Principal, “El llevar a los  niños a disfrutar de las fiestas patrias ayudara a preservar nuestra historia, nuestras tradiciones”.
Se tuvo un saldo blanco el día del grito y en el desfile del domingo, así lo aseguro el Jefe de la comuna quien agradeció a los 3 órdenes de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal quienes colaboraron con la seguridad en estos días y gracias a ellos se logró el saldo blanco.
Todos los eventos que se tengan en el XIV Festival Internacional Tamaulipas contarán con excelente seguridad, esto con la intención de hacer sentir seguros a las familias que acudan a disfrutar de ellos.
El Jefe de la comuna invito a todas las personas que no se pierdan los eventos del Festival Internacional Tamaulipas ya que la mayoría de ellos son gratuitos, además de que son espectáculos de primer nivel y talla internacional, los cuales no se ven todos los días en nuestra ciudad y menos con entrada libre,

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: