H, Matamoros, Tamaulipas:

DRA. BEDA LETICIA VIRTUAL GANADORA A LA SECCIÓN X DEL IMSS - SNTSS



Con una participación decidida y entusiasta de toda la base trabajadora de Tamaulipas del IMSS, se esta llevando el proceso para elegir al próximo Secretario a la Sección X Tamaulipas del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.   

Desde su inicio esta contienda ha tenido una serie de trastopiesos y manejos obscuros por parte del actual Secretario General Dr. Francisco Crisanto Colunga, quien hizo todo lo posible para imponer sus dos candidatos con los que los que  juega esta contienda, nos referimos la Químico Arturo Gómez, y por otro lado el Dr. Eduardo Castillo de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas,  fueron sus dos fichas con las que Crisanto metió la mano en este proceso electoral; el que pasó totalmente inadvertido como candidato en todo el estado fue el Dr. Enrique Brooks Leal, también de Matamoros, Tamaulipas.

Como dato importante les comento que en el caso del Dr. Pedro Luis Ramírez Perales de ciudad Mante y que por capricho del Dr. Crisanto Colunga y amañándose con el proceso interno, le cancelan su registro a Ramírez Perales y en su lugar el Grupo que este encabezaba, decide registrar a la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández por el Grupo Rojo.

Apabullando totalmente a estos candidatos en todo Tamaulipas, vistiéndose todos los trabajadores prácticamente de rojo, según los informes que tenemos hasta este momento de 197 delegados que es la suma total a participar en el congreso que se estará celebrando el día de mañana 7  de septiembre en la ciudad de Tampico Tamaulipas.
La Dra. Beda Leticia es la virtual ganadora con más de 100 delegados a su favor   y prácticamente los otros contendientes difícilmente podrían remontar o alterar este resultado, ya que únicamente faltan por computar alrededor de 10 delegados más que pertenecen a unidades en la zona de Mante y Tampico, que como lo comentamos en esta ocasión se han vestido de rojo y le están dando el triunfo.

Interesante el resultado y según nos informaron será en este congreso prácticamente a unas cuantas horas, donde se le levantara la mano como triunfadora  a la Dra. Beda Leticia, como dato complementario la Sección X Tamaulipas se inaugura un 16 de octubre de 1965 por el Dr. Antonio Martínez Manauto, y siendo Secretario el Dr. Enrique Nava, y hoy a 48 años de su fundación llega una mujer a este importante cargo en el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social de Tamaulipas. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: