H, Matamoros, Tamaulipas:

ABUELITA DE 97 AÑOS DE EDAD AGRADECE ENTREGA DE ACTA DE NACIMIENTO



La señora Juana Guevara de 97 años de edad, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez todo el apoyo recibido para poder obtener su acta de nacimiento dentro de la Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores.

            La abuelita de 97 años de edad dijo que con el acta de nacimiento que le entrego la Primera Dama de Matamoros durante la mañana de este viernes, ya podrá realizar varios trámites que tenía pendientes, dejando así toda su papelería en orden para el bienestar de su propia familia.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, acompañada del Lic. Alejandro Peña Jara Procurador de la Defensa de la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos así como del Oficial Cuarto del Registro Civil Armando Guajardo González y el Oficial segundo del Registro Civil Luis Felipe Guzmán Gutiérrez, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas señora María del Pilar González de Torre todo el apoyo recibido.

Silvia Guerra de Sánchez manifestó que 160 adultos mayores ahora ya cuentan con su acta de nacimiento y podrán tener su credencial de elector y aprovechar durante Septiembre la campaña del “Mes del Testamento” y asi poder dar certeza al reparto del recurso económico y propiedades que se hereden a los hijos en la parte proporcional que la persona considere.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: