H, Matamoros, Tamaulipas:

Comunicadores Unidos ofrece Guardia de Honor a Martínez Orozco



Por Miguel Alejandro García


Directivos de la asociación de periodistas Comunicadores Unidos rindieron un sentido homenaje a quien fuera primer vicepresidente de este organismo, Manuel Martínez Orozco, al ofrecer una guardia de honor durante sus exequias el día de ayer por la mañana.

El homenaje le fue rendido al compañero periodista fallecido a las 11:30 horas en la capilla número 1 de Funerales Lozano, siendo encabezado por el presidente del organismo, Mario Díaz Vargas y quien estuvo acompañado por Ángel Virgen Alvarado, Doroteo Montes Rivera, Jaime Sosa y Miguel García Ramos.

Cabe mencionar que el compañero periodista Manuel Martínez Orozco fue miembro fundador de la asociación Comunicadores Unidos, considerado como uno de los socios más valiosos  y por su trayectoria en la profesión se le hicieron diferentes reconocimientos.
           
Fue el pasado mes de junio cuando los comunicadores tuvimos la oportunidad de convivir con el compañero Martínez y esto fue durante el encuentro que la asociación tuvo con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República ya a la diputación federal, Guadalupe Flores de Suárez, Manuel Cavazos Lerma y Yanín García Delgado, respectivamente.

Queda pendiente el homenaje que se le habrá de rendir en la próxima reunión que Comunicadores Unidos lleve al cabo y donde todos los socios estén presentes.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: