H, Matamoros, Tamaulipas:

Audiencias públicas, herramienta para medir eficiencia del quehacer municipal: ASG


 *Más de 180 personas son atendidas en las mesas de gestión


Al tiempo de agradecer la respuesta ciudadana al programa de audiencias públicas denominado “Muy cerca de Ti", el alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza destacó que este ejercicio se ha constituido en una herramienta de gran utilidad para medir la eficiencia y capacidad de respuesta de las distintas áreas del gobierno municipal.
En este mismo espacio, algunos ciudadanos comparecieron ante el Jefe de la Comuna para agradecer gestiones diversas, como es el caso del señor José Juan Bonilla Martínez del Fraccionamiento Hacienda Bugambilias, donde se rehabilitó el área verde y se colocaron juegos infantiles.
Al encabezar la jornada de este programa, el edil matamorense dijo que para su gobierno es de vital importancia responder con prontitud, honestidad y eficiencia a los planteamientos y demandas de la sociedad.
“Estamos trabajando para servir a los ciudadanos, para que sus demandas sean, no solo escuchadas sino atendidas en tiempo y forma, mejorando en los casos que sea necesario”, dijo el jefe de la comuna.
Los ciudadanos fueron atendidos por los secretarios y servidores públicos del Ayuntamiento, desde las 8 de la mañana, sumando un aproximado de 180 solicitudes registradas.
El jefe de la comuna mencionó que este ejercicio ha sido eficiente y que los ciudadanos acuden cada jueves con la confianza de que serán atendidos en sus demandas.
Durante la jornada de atención en el auditorio Mundo Nuevo, el Jefe de la Comuna recibió a la señora Fermina Pérez Cavazos, de 73 años residente del ejido La Luz, quien solicitaba una despensa y recursos para reparar su silla de ruedas, “No te la vamos a reparar, mejor llévate una silla de ruedas nueva”, le respondió.
Fermina agradeció el apoyo que recibió del Alcalde y manifestó: “Estoy muy agradecida con él , porque nada más me vio y me reconoció, le pedí la 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: