H, Matamoros, Tamaulipas:

Solo se redujeron las operaciones….. Modulo del SAT en San Fernando no fue cerrado


Lo anterior fue dado a conocer por la Administradora local al termino de reunión con la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, A.C.
 Por:Rodolfo Contreras
El Modulo del Servicio de Administración Tributaria de la ciudad de San Fernando no fue cerrado, solo se redujeron las operaciones debido a que hay muy poco trabajo.
Lo anterior fue dado a conocer al termino de una reunión que realizara la mañana de ayer con integrante de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C. por la Licenciada Adriana Lozano Rodríguez, Administradora local de Servicios al Contribuyente el Matamoros, quien señalo que hasta el momento no han sido cerradas las oficinas de San Fernando solamente hubo una reducción tanto en el personal como el servicio que prestan a los contribuyentes debido a que en estos momentos son pocos los que acuden a realizar algún tipo de trámite a estas oficinas por lo que no es necesario tener designado en este modulo más personal del que se requiere.
Otro de los factores que han contribuido para tomar esta decisión es la apatía de los propietarios de ranchos y campos pesqueros quienes no han acudido a registrar su firma electrónica cuyo tramite tendrían que tener listo en caso de que estuviera previsto la entrega de algún apoyo del gobierno federal ya que para recibirlo, el registro de esta firma es uno de los principales requisitos, por lo que la mayoría de las personas que pudieran ser candidatos para recibir los apoyos esperaran hasta el último momento para completar este trámite.
Por otra parte la Licenciada Lozano dijo que la reunión que sostuvo con los miembros de la Unión de Comerciantes y Empresario del Noreste A.C. fue mas que nada de acercamiento y para invitarlos a que cumplan a tiempo con el pago de sus impuestos, para que así se eviten las sanciones a que se pueden hacerse acreedores en caso de no pagar a tiempo, causándoles problemas económicos que no solo les afectan debido a que ellos son una parte muy importante de los impulsores del empleo en nuestro país ya que dan trabajo a muchas personas.
Pie de foto
La licenciada Adriana Lozano Rodríguez, Administradota de Servicios al Contribuyente (SAT) se reunió con integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: