H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros LLEVA SERVICIOS DE SALUD A TRABAJADORES DE MAQUILADORAS



El Sistema DIF Matamoros atenderá durante esta semana a 280 empleados de la empresa Cardinal Brands de Matamoros, S.A. de C.V. durante la Brigada de Salud, la cual dio inicio la mañana de este martes en las instalaciones de la maquiladora.

La Brigada de Salud  tiene como objetivo ofrecer los servicios de  consulta general, exploración de mama, examen de Papanicolaou, toma de presión, consulta dental, limpieza dental, extracciones, curaciones, con el fin de apoyar a los empleados que por cuestiones de trabajos se les dificulta asistir regularmente a una revisión médica.

Los servicios del Sistema DIF Matamoros se estarán brindando hasta el próximo viernes 10 del presente mes  con el propósito de ofrecer a dichas personas la oportunidad de realizarse un chequeo medico con personal capacitado del DIF Municipal.

Es importante mencionar que todos los servicios médicos que el Sistema DIF Matamoros llevo y los cuales están a cargo del Director de Salud Dr. Sergio Zapata Medina son completamente gratis.




Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: