H, Matamoros, Tamaulipas:

Gestiona Alfonso Sánchez Garza recursos para Alumbrado Público



Autoriza cabildo trámite ante la federación  


Por un mejor desarrollo económico en la ciudad y el bienestar de las familias matamorenses el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, recibió la autorización de recursos federales extraordinarios que serán destinados al servicio de Alumbrado Público de Matamoros.

Porque una ciudad más iluminada, es una ciudad más segura y con mejores condiciones para el desarrollo, el jefe de la comuna gestionará recursos federales ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP.

En la sesión extraordinaria de cabildo los miembros del cuerpo edilicio autorizaron el proyecto mediante el cual el Alcalde de Matamoros, podrá enfrentar las necesidades de infraestructura básica que demanda la ciudad.

El proyecto de acuerdo fue presentado por el regidor Guadalupe Soto Pérez, presidente de la comisión de Alumbrado Público en el Cabildo, y quien estimó ante los presentes el beneficio que reportará a la ciudad conseguir estos recursos extraordinarios.

“Considerando que el desafío de la administración municipal de generar las condiciones adecuadas para un mayor desarrollo económico que eleve los niveles de bienestar de las familias matamorenses, se hace esta solicitud”; dijo el regidor Soto Pérez.

Asimismo, se expuso que es una facultad del Ayuntamiento proveer en la esfera administrativa, de todo lo necesario para la creación, sostenimiento y desarrollo de los servicios públicos municipales.

Por lo anterior el cabildo en pleno, autorizó al Presidente Municipal gestionar recursos federales extraordinarios, así como firmar contratos y convenios, para la realización de obras en beneficio de la comunidad.

El jefe de la comuna destacó, al término de la sesión, que es precisamente el servicio de alumbrado público uno de los más demandados por los matamorenses y es un compromiso de su administración buscar todos los medios posibles para cumplir de manera oportuna y eficiente con éste.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: