H, Matamoros, Tamaulipas:

LA INPUNIDAD Y COMPLICIDAD DE AUTORIDADES EDUCATIVAS PERMITEN QUE MUCHOS MENORES NO RECIBAN LA EDUCACION BASICA.


*madres de familia tuvieron que pasar por amenazas para que los hijos puedan ser beneficiados con la educación básica.
*Directivos presionan hasta sacar de los salones de clases a menores por falta de pago de la cuota escolar.

*aun hay menores que no están recibiendo la educación en esc. Primaria Pedro María Anaya POR FALTA DE COUTA ESCOLAR.
POR: Marco A. Antonio Martínez
Cd. Reynosa Tamaulipas
Muchos casos al menos en esta ciudad son situaciones donde los directivos de las escuelas no conocen la vergüenza, donde la vocación de maestros queda en el olvido para pasar a la ambición y el poder del dinero convirtiéndose en sicarios de la educación.
EDUVIGES TREVIÑO CANTU
Un dinero que les sirve para costearse sus carros de ultimo modelo, poder hacer la ronda a la compañera maestra, pagarle los  lujos a la amante, y si nos vamos  mas  a  profundidad para evadir  responsabilidades donde  maestros han sido acusados  de de delitos tipificados en Tamaulipas.
En el historial de la escuela primaria Plutarco Elías Calles turno matutino y Pedro María Anaya turno vespertino de todo  a pasado  desde el saqueo en contubernio de directivos y varios padres  de  familia  que  representan la sociedad a los  intereses  del Director y subdirector.
Por estas primarias en su historial varios directores y tesoreros o presidente de la sociedad padres de familia fueron cambiados por desvió de fondos económicos producto en su mayoría del ingreso de las coutas escolares forzosas.
Ante el hecho suscitado y el más reciente por el Director EDUVIGES TREVIÑO CANTU, negó la inscripción de muchos menores sin importar absolutamente nada. Y a los que les dio la oportunidad sin antes pasar los menores por la exhibición publica, así como los padres de familia, generando listas de padres con adeudo de la couta escolar y amenazando tienen que pagar en pagos y los obligo a firmar unos papelitos y si no pagan les dijo puedo sacar a los hijos de la primaria o no les doy sus documentos personales y calificaciones, así no podrán continuar la educación básica.
Lo mas indignante el dinero que recibieron algunas familias del pago de oportunidades el director  EDUVIGES TREVIÑO CANTU se los quito con la mano en la cintura este lunes veinticinco de Agosto ahí la muestra de cómo directivos del plantel van administrativamente cerrando la oportunidad de la educación básica hasta poner en practica lo mas cruel  por la denuncia de los menores afectados  a este medio informativo el subdirector de la tarde profesor Ismael  .  Ordeno la revisión de la lista e identificar a los menores que no pagaron la cuota sencillamente los saco de los salones de clase para evitar reciban su educación hasta que no valla papa o algún familiar a depositar la cuota escolar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: