H, Matamoros, Tamaulipas:

En Caracas, Venezuela….. Periodista Matamorense Participará En Congreso Latinoamericano

Por:Jaime Sosa
Como delegado de la Fapermex se reunirá
Con comunicadores del Continente Americano

    Como integrante de la delegación de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex), el periodista matamorense Mario Ángel Díaz Vargas asistirá a la Asamblea Plenaria de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela.
Mario Ángel
Díaz Vargas 
 
     El editor del periódico El Diario de Matamoros, presidente de la agrupación gremial Comunicadores Unidos A.C. y Secretario General de la Fapermex, viajará con esa representación hasta aquel país sudamericano para participar en los trabajos programados para los días 1 y 2 de septiembre.
     El Vicepresidente-México de la Felap, Teodoro Rentería Arróyave, la presidenta del gremio organizado en México, Hilda Luisa Valdemar Lima, el vocal de la Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (CIAP) José Antonio Calcáneo Collado y Teodoro Rentería Villa, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Fapermex, también forman parte de la delegación mexicana que participará en ese encuentro gremial latinoamericano.
    Entre otros temas de relevante importancia, la crítica situación por la que atraviesan periodistas y comunicadores en México y Honduras, serán parte de la temática.
     Cabe señalar que la Federación Latinoamericana de Periodistas que preside el comunicador argentino Juan Carlos Camaño, es una organización gremial reconocida por la Organización de las Naciones Unidas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: