H, Matamoros, Tamaulipas:

EL IMAJ TIENE NUEVA DIRECTORA


Por: Alfredo Olguín González

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) dio a conocer a la nueva titular de esta dependencia, su nombre es Ilse Gallegos Paredes, quien argumento sentirse muy contenta de haber tomado este nuevo reto ya que anteriormente formaba parte de las filas del Sistema DIF Matamoros.
Al ser cuestionada sobre si continuará con los proyectos que había comenzado la ex Directora Yessenia García comentó que apenas se está viendo eso, a 3 días de estar en el cargo aùn continua conociendo el equipo de trabajo de dicha dependencia, aun está analizando el plan de trabajo y está pensando en implementar cosas nuevas que puedan ayudar a los jóvenes y ponerlos en movimiento. 
La nueva Directora dijo que buscará que los jóvenes se sientan identificados con el IMAJ, además de pedirles que se acerquen y le hagan ver sus inquietudes.
Un cambio mas que se hace en la Administración, un movimiento que hace saber a las demás dependencias que nada está escrito y lo único que resta es trabajar y como dice el alcalde Ingeniero Alfonso Sánchez Garza: “se busca hacer una Administración más eficiente y esperemos que los cambios que se hagan den el resultado que se espera”

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: