H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTACTO POLITICO


LAS GANAS DE RAMIRO 


Contrario a las ratificaciones que hicieron de algunos Delegados Especial del PRI estatal comisionados en los diferentes municipios que conforman Tamaulipas, el recién elegido Presidente del PRI estatal, RAMIRO RAMOS SALINAS, dijo que ningún Delegado Municipal de los que tienen en Tamaulipas, hasta el momento no serán relevados, pero también dio a entender que ninguno será ratificado.
Como punto positivo del flamante líder tricolor, podemos destacar que a diferencia del nefasto de LUCINO CERVANTES DURAN, el que seguro anda ya amprado por las acusaciones tan precisas que le hacen en donde junto a varios ex alcaldes del PRI lo señalan como a quien le entregaron una maleta con 100 mil dólares.
Decíamos de la diferencia es que este empezó muy activo y anunciando que tienen que chambear mas, porque así lo exige el próximo proceso político electoral del 2013 que viviremos los tamaulipecos en donde se renovaran los 43 municipios de Tamaulipas y la legislatura del Congreso del Estado.
Ante esta situación los del PAN no se quedan atrás porque están luchando para mantener es aventaja que lograron en las elecciones del 1 de Julio pasado.
Sobre este punto hay que resaltar para comenzar, no todas las elecciones son iguales, aun y cuando se pretenda aparentar lo mismo, ya les decíamos que en la ciudad de Altamira, se convertirá en el “Caldillo de laboratorio” para estar listos para el proceso electoral del año siguiente.
Esto nos hace recordar cuando gano la elección a Diputado Federal BETY COLLADO, derrotando a JAVIER GIL ORTIZ quien  antes de la elección como es su costumbre ya gozaba de una victoria anticipada porque veía muy chiquita a la hoy panista, ahora diputada local por Tamaulipas pero el destino le jugó una mala pasada y perdió ante ella.
Por cierto es la misma que ahora se anda alistando para el próximo proceso electoral, porque ahora quiere buscar ser candidata a la presidencia municipal de Altamira y para ello ya anda haciendo sus “amarres” hasta con priistas como ya lo habíamos anunciado.
Volviendo con el tema de los relevos del PRI en los Comites Municipales ya andan nerviosos porque a pesar de que no se ha dicho de cambios, para quienes le apuestan al próximo proceso electoral, aseguran que es necesario  la oxigenación para evitar los errores  que se cometieron en el proceso pasado y se arrastren a la elección que viviremos este 2013.                                                                                                                                                                                                                                                                                    
Es muy conveniente también, darle una depurada al remanente que dejó el terrible RICARDO GAMUNDI y la vergüenza que heredo LUCINO CERVANTES, porque eso puede ser letal para ese trabajo que ahora RAMIRO RAMOS SALINAS pretende establecer como previo a lo que se avecina.
Lo decimos porque si realmente lo que se pretende es entregar cuentas claras al primer priista de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU, se debe ajustar de manera verdadera y si se analiza el entorno en Tamaulipas, esto debe ser total.
Todo esto lo decimos porque el fuerte rumor de que se espera otro debacle electoral a presidente municipal, suena muy similar al que se escucho antes del pasado proceso electoral del 1 de julio pasado y que para desgracia del PRI así fue.
Por eso hay que prevenir antes de lamentar.

En la política hay rumores que se hacen realidad, ya se tiene la experiencia, por eso el que ahora surge, dicen, que así como todo Tamaulipas fue del PAN en cuanto a Diputaciones Federales corresponde.  Así será en lo que se refiere a las presidencias municipales.
Esto para preparar el camino a quien  se unja del PAN como candidato a gobernador de Tamaulipas que  todo indica que será el senador electo FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien con esta victoria en Tamaulipas, sale muy fortalecido y listo para preparar la municipal que de hacer realidad ese otro rumor, ni mil RAMIROS lo detendrán.
Sobre aviso no hay engaño.
Ya para terminar nos enteramos que el Coordinador de Comunicación Social en Tamaulipas, GUILLERMO MARTINEZ va a festejar un año más de vida este martes 28 de Agosto, por lo que le enviamos una felicitación desde Altamira, Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: