H, Matamoros, Tamaulipas:

Expiden Licencias Sanitarias en Río Bravo



CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con la Secretaria de Salud Publica en el Estado de Tamaulipas, se logra que en nuestro municipio, se tramite y expida, las “Licencias Sanitarias” beneficiando así a los comerciantes de la localidad, que la requieran.

                “Con el fin de dar cumplimiento a la normatividad sanitaria y evitar sanciones, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), invita a los prestadores de servicios a que acudan a realizar los trámites correspondientes para adquirir su licencia sanitaria, en el Centro de Salud de Río Bravo”, destacó el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que se seguirá trabajando coordinadamente con las dependencias del Gobierno Estatal, “Nuestro objetivo es beneficiar a nuestra comunidad, es por eso que se trabaja en armonía con las instituciones del Gobierno del Estado, el cual dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, que a través de las gestiones realizadas, se beneficia la comunidad riobravense”, puntualizó.

Por su parte Cosme Garcia de León, Coordinador Regional de la Coepris, menciona que esta gestión es de suma importancia, pues anteriormente todas las personas que requería de este trámite, tenían que acudir hasta la Cd. de Valle Hermoso, pero ahora ya está disponible en nuestra ciudad.

Cabe destacar que las “Licencias Sanitarias” se estarán tramitando y expidiendo en las oficinas del Centro de Salud Río Bravo, de martes a jueves, en un horario de 9:30 am a 3:00 pm, por lo que se invita a los interesados en regularizar este trámite, a que acudan a estas instalaciones.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: