H, Matamoros, Tamaulipas:

Apoyará el Gobierno del Estado a Matamoros con recursos




Aprueba el cabildo solicitud de anticipo de las participaciones federales a través del estado

Buscando consolidar el trabajo que la actual administración se ha trazado para este año 2012, el cabildo en pleno autorizó al presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, solicitar un anticipo de las participaciones federales a través del estado, a la administración estatal.

El jefe de la comuna estableció que el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, ha dado siempre su apoyo al trabajo que ha venido realizando la administración municipal en beneficio de los matamorenses.

            Fue el primer síndico del Ayuntamiento Héctor Antonio Hernández Canales, quien dio lectura al proyecto de acuerdo donde se hace la propuesta de solicitud, en la que se estipula, que será a través de la persona del tesorero municipal como se presente dicho requerimiento al estado.

“El acuerdo señala, que se autoriza al Presidente Municipal para que a través del Tesorero Municipal solicite al Gobierno del Estado de Tamaulipas, un anticipo de 6 millones quinientos mil pesos, con cargo a las participaciones federales del ejercicio fiscal 2012”, dijo el síndico.

Asimismo explicó que el anticipo debe ser descontado durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente ejercicio, en importes iguales de las participaciones.

Dicha propuesta fue aprobada por la mayoría de los integrantes del cuerpo edilicio y turnada a las instancias correspondientes para su ejecución.

En la misma sesión ordinaria, el cabildo autorizó el nombramiento de Jorge Durán Cavazos como Secretario de Servicios Públicos Municipales, tomando protesta para su nueva encomienda.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: