H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez Garza y Silvia Guerra de Sánchez CELEBRARÁN EL MIÉRCOLES A TODOS LOS ABUELITOS DE MATAMOROS


El Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Silvia Guerra de Sánchez, celebrarán el próximo miércoles 29 de Agosto a todos los abuelitos de Matamoros.

            Dentro de la Magna celebración para el Adulto Mayor 2012 la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo a partir de las 2:00 de la tarde, Alfonso Sánchez Garza y Silvia Guerra de Sánchez les ofrecerán a todos los abuelitos Danzón, coronación del Rey y la Reyna, exhibición de talleres, presentaciones artísticas así como una gran lotería de valores.

            En el marco del mes del Adulto Mayor, el Alcalde y su esposa también entregarán aparatos funcionales, premiarán a los ganadores del torneo de cachibol y rifarán regalos, por lo que están invitando a todos los abuelitos de Matamoros celebrar en grande su día.

            Cabe mencionar que Alfonso Sánchez Garza y Silvia Guerra de Sánchez también ofrecerán a todos los abuelitos una Brigada de salud donde se le les brindara los servicios de toma de presión, toma de glucosa, entrega de medicamento, atención de servicios de dental, consulta nutricional, atención psicológica y registro de actas de nacimiento para los adultos mayores.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: