H, Matamoros, Tamaulipas:

Lo afirma la población



TIENE VILLA DE CASAS UN ALCALDE LADRÓN

Por Ambrosio Garza D.

El alcalde de Villa de Casas, Santos Zurita Sánchez, presume que no le tiene miedo ni al gobernador y que seguirá con su conducta porque él sí sabe cómo se hacen las cosas sin dejar rastro…

Los habitantes de Villa de Casas están poniendo el dedo en la llaga y señalando al presidente municipal Santos Zurita Sánchez, de ser un consumado chapucero, además de ladrón.

Los señalamientos tienen que ver con que Zurita Sánchez está utilizando a los empleados de la dirección de Obras Públicas Municipales y de otras áreas para que laboren de “a gratis” con dos empresas constructoras que andan realizando trabajos en el municipio desde el año pasado.

Esto le ha generando buenos dividendos a Zurita Sánchez, porque se está quedando con el pago que harían las constructoras a los empleados municipales, toda vez que la alcaldía al final de cuentas les paga.

Esto se puede dar porque las constructoras que trabajan en el municipio al final de cuentas son propiedad del alcalde Zurita Sánchez, y operan a través de prestanombres, por lo que ejecutan toda la obra del municipio.

PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR

Por otro lado la clase política local, del PRI, está pidiendo la intervención del primer priista de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú, en Villa de Casas, pues por actitudes como las adoptadas por Zurita Sánchez es que el PRI perdió el pasado 1° de Julio.
Pero también solicitan que la Contraloría estatal, la Auditoría Superior del Estado y el Congreso local metan orden al tremendo desorden que ha generado Zurita Sánchez en las finanzas de Villa de Casas, producto del enorme y jugoso robo que realiza, llevando de cómplices a los maiceados e ignorantes regidores y síndicos del Cabildo.

Sorprende la enorme fortuna que Zurita Sánchez ha amansado en apenas 18 meses de mal gobierno, sobre todo porque llegó en calzones y ahora anda de pipa y guante, presumiendo varias de sus propiedades, ranchos y caballos pura sangre, especímenes que se cotizan en millones de pesos y pues de dónde, dice la gente, pues nomás del puro robo al erario, ellos mismos se responden.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: