H, Matamoros, Tamaulipas:

INVITA DIF A INTERARSE AL NUEVO CICLO DE LOS TALLERES CEDIF 2012-2013



Con el único propósito de que las mujeres y hombres aprendan herramientas que les permita superarse y desarrollarse como pequeños o medianos empresarios, el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, invita al público en general a inscribirse  en los Talleres CEDIF 2012-2013.

            Las inscripciones para integrarse a los talleres estarán abiertas durante el mes de Agosto dando inicio a las clases el 20 del mismo mes, teniendo un costo todos los talleres de $50 pesos mensuales en el Sistema DIF Matamoros, en los Centros de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, Ampliación Solidaridad, Las Flores y Derechos Humanos.

            Los talleres que se brindan en los diferentes centros son belleza, manualidades, cocina y repostería, bisutería, confitería, corte y confección, auxiliar de enfermería, tae kwon do, danza, computación, uñas acrílicas, guitarra, zumba y tejido.

            Para cualquier información sobre los talleres CEDIF pueden comunicarse directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo Manso esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números telefónicos 816-36-04, 816-24-37 o 810-95-60.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: