H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIA LA EXPO PROVEDOR EN MATAMOROS






Osvaldo Castillo 
Osvaldo Castillo Director de Turismo en Matamoros dio a conocer que el día de hoy arranco la EXPO PROVEDOR que organiza la asociación de maquiladores misma que tiene el objetivo de mostrar que es lo que se requiere en la industria y darle la oportunidad a nuevos proveedores para venderle a las diferentes empresas.

La dirección de turismo estará presente en los días del evento ya que ellos estarán dando información turística a la gente que asista de otros estados proporcionándoles ubicación de hoteles, restaurantes, centros recreativos, comercios y mucho mas.

El director de turismo Invito a la gente que está inmersa en el comercio especializado y general para que acuda a la expo provedor.

En otros temas hablo sobre la visita que se hizo a Monterrey Nuevo León en donde fueron a promocionar las actividades que habrá en nuestra ciudad este verano siendo una de ellas el verano fest 2012 en donde habrá exhibición de varios deportes y lo más llamativo es festival de papalotes gigantes, esto se celebrara el 13 , 15 y 15 de julio. Asegurando que Matamoros contara con mucha fluencia turística en los próximos días
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: