H, Matamoros, Tamaulipas:

LAS “TRAVESURAS” DE CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA


Con el dinero de los Altamirenses

Un cargo que le da la oportunidad a Ciro de seguir con la cochina tradición de agarrar dinero que no es suyo y de darle a la amansada de fortuna
Por  Ambrosio Garza D.

Por más que se ha querido ocultar, la realidad rebasa cualquier intento de silencio en el municipio de Altamira. Los secretos a voces que circulan en Altamira son demasiados que es imposible ignorarlos.
El actor principal de la historia se llaman Ciro Hernández Arteaga y hoy es cómplice del robo que Pedro Carrillo realiza en Altamira, al ostentar el cargo de Síndico Municipal, con la comisión de Egresos.
Un cargo que le da la oportunidad a Ciro de seguir con la cochina tradición de agarrar dinero que no es suyo y de darle a la amansada de fortuna.
Todos en Altamira saben muy bien que Ciro Hernández Arteaga se hizo millonario y de la noche a la mañana. Cuando fue tesorero de Javier Gil fue cuando más pudo robar a manos llenas y desde donde logro “adquirir” varias propiedades tanto en Altamira como en Tampico y Madero. Todo eso gracias al dinero que infamemente le robó a los altamirenses.

LA PEDERASTIA
La iglesia Santiago Apóstol encierra bajo sus paredes historias repugnantes cuyo actor principal es su administrador CIRO HERNÁNDEZ ARTEAGA.
Sus cochinas inclinaciones (o declinaciones) sexuales ya son del dominio pública, situación que impidió que haya podido ser alcalde cuando buscó el cargo afanosamente en el 2010.
Padres de familia que han pedido la protección del anonimato por temor a represalias, señalan que se fueron a León, Guanajuato,  entrevistarse con Benedicto XVI, en su pasada visita de marzo, para ponerlo al tanto de las cochinadas que suceden en la Iglesia de San Agustín.
Los encargados de la Iglesia callan las “debilidades” de Ciro Hernández Arteaga, porque el dinero público se usa para beneficiar a la parroquia, mientras que Ciro le ha dado por pervertir a menores de edad que acuden a la Iglesia a las clases de catecismo.
Por ello los padres de familia que fueron a Guanajuato señalaron que pidieron a los encargados de El Vaticano poner a Benedicto XVI al tanto de las atrocidades de Ciro para que den una purgada a la Iglesia Santiago Apóstol.
También se sabe que Pedro Carrillo Estrada no escatima recursos para la Iglesia porque actualmente Ciro Hernández Arteaga es quien le ha conseguido la carnita joven que tanto seduce a Pedro… Este escándalo va a tronar en cualquier momento…
   periodicoejepolitico@hotmail.com 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: