por:jaime sosa
León, Guanajuato.- Durante la ceremonia de bienvenida al Papa Benedicto XVI, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, luego de su arribo a suelo mexicano a bordo de un avión de Alitalia, Felipe Calderón saludo al dirigente de la Iglesia Católica.
Al encabezar la ceremonia de bienvenida, Felipe Calderón dijo al Sumo Pontífice que es una gran alegría recibirlo en tierra mexicana.

“Compartimos con su santidad el anhelo de justicia y de paz verdadera, su visita es un gesto de solidaridad y de fraternidad con nuestro pueblo que nunca olvidaremos” fueron algunas de las palabras con las que Calderón recibió al santo Papa.
Por su parte, Benedicto XVI, se dijo feliz de estar en México y pidió que Dios acompañe siempre al pueblo mexicano.
“Vengo como el peregrino de la fe, de la esperanza de la caridad. Ningún poder tiene derecho a olvidar o despreciar la dignidad de toda persona humana, creada por Dios” dijo Joseph Ratzinger.
“Pediré encarecidamente a Dios y la Virgen de Guadalupe por este pueblo, especialmente por los que sufren, para que termine la violencia”, fueron algunas de las palabras del Papa Benedicto XVI a su llegada a nuestro país
0 comentarios:
Publicar un comentario