H, Matamoros, Tamaulipas:

Realizan Fraude a Familias en Casa Blanca, ¡no es novedad!


*Argumentan que son casas abandonadas.
*Dicen ser gestores de la CROC y presidencia.

Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Aprovechando  las necesidades que se esta padeciendo desde años atrás en lo que corresponda a los pagos de vivienda, y que son desalojadas por los despachos jurídicos del INFONAVIT, gente sin escrúpulos, esta aprovechando la ocasión y defraudando a los que con buena voluntad quieren obtener un patrimonio para su familia, están siendo engañadas por vivales que les están cobrando fuertes cantidades y pagos módicos que oscilan muy por debajo de lo estipulado en bancos y despachos jurídicos.
Fue el día de ayer cuando un grupo de personas, armándose de valor, se presentaron en la agencia del ministerio público para denunciar los hechos antes mencionados.
Este caso esta sucediendo en el fraccionamiento Casa Blanca, donde su líder de la misma llamada Fermina Vaquero, los contacto con unos supuestos abogados que les estaban dando las facilidades para que ocuparan casas que fueran decomisadas por el INFONAVIT, de las que no cumplieran con los pagos correspondientes.
En su demanda judicial, manifiestan que se les cobro la cantidad de entre 3 y 5 mil pesos de inicio y pagarían módicas cantidades mediante firmas de pagares, y que fueron llevados a unas oficinas ubicadas en la calle Morelos entre 8 y 10, con las siglas de la CROC, y que se les dio un documento a firmar, los cuales no estarían siendo molestados por terceras personas que fueran de dicha agrupación.
Al tener la visita de abogados de dicha dependencia federal, estos fueron desalojados y que lo que dieran lo tenían perdido, no presentándose el supuesto gestor de buena voluntad, para que los defendiera siendo acusada la líder Fermina Vaqueo, de ser su cómplice y exigían que se les devolviera el dinero que entregaron, por lo que pedían a las autoridades investigar a dichos abogados de la CROC, que supuestamente los engañaron con el cuento de darles una vivienda, y que al final de cuentas son desalojadas por la fuerza policiaca, ya que cuentan legalmente con documentos y propietarios anteriores.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: