
Para destacar, no hay nada como los Smokey eyes y unos labios rojos. Aprende cómo hacerlo; es muy fácil
Ya comenzaron las fiestas y reuniones con motivo de Navidad y fin de año y estás justo a tiempo de aprender a lucir un look espectacular con el que destacarás en cualquier party.
Emmanuel Romero, de la firma cosmética brasileña Natura, propone un maquillaje muy sensual y elegante, en el que se destaca tanto la mirada, con smokey eyes, como los labios, con un intenso tono rojo.
“El maquillaje es un recurso que debe aprovecharse en función del tipo de evento y la hora en que éste se realiza, pues no es lo mismo que te maquilles para una comida, que te arregles para una cena de gala donde, sin duda, se debe notar que invertiste más tiempo en verte guapa”, señala el maquillista.
Emmanuel comenta que las fiestas decembrinas, especialmente las nocturnas, son la ocasión ideal para esmerarte en tu maquillaje.
Para aportarle intensidad a la mirada, necesitas aprender a realizar los smokey eyes, sólo necesitas delineador negro en lápiz y sombra del mismo tono, además de máscara de pestañas y sombra líquida color plomo; para los labios, barra de tono rojo y un gloss.
Para la correcta aplicación del maquillaje, Emmanuel recomienda hacerlo con las brochas adecuadas, una para la base, otra para el polvo, una más para el rubor, una para las sombras y otra sesgada, para delinear bien los ojos.
Lo primero es hidratar la piel; posteriormente, aplica corrector-iluminador en ojeras y surco nasogeniano; después, base líquida. Distribuye de manera uniforme, empleando pequeños toques, lo cual permitirá igualar el tono de la piel; sella con polvo compacto.
“Maquilla los labios del centro hacia los lados. Hazlo con cuidado porque con el color rojo se notará cualquier error.
“Agrega un toque juvenil aplicando un toque de gloss”.
Para los ojos, toma el delineador y aplícalo con una línea muy delgada en el lagrimal y más gruesa hacia final. El pliegue te indicará hasta dónde debes llegar. Difumina bien.
“Sella con la sombra negra; para delinear, primero hazlo con el lápiz y luego con la sombra. Perfila tanto en la parte interna como externa del ojo.
Agrega un toque de elegancia aplicando sombra líquida color plomo cerca del lagrimal; finaliza con el rímel.
Para no sobrecargar el look, no marques mucho las cejas.
0 comentarios:
Publicar un comentario