H, Matamoros, Tamaulipas:

¿En dónde están los asesores del gobernador?

Por Ambrosio Garza D.

EN MANOS DE DEGENERADOS LA SECRETARÍA DE SALUD

***Ahora se entiende el motivo por el que Norberto Treviño García Manzo, dio la orden para que las empleadas no anduvieran con minifalda, pues tanto él como Raúl Ramírez no querían tener “competencia” en el Sector Salud

Los empleados del Sector Salud ya no soportan el clima de incomodidad que se vive en el Sector Salud. Incluso hay quienes han pedido su cambio hacia otras secretarías o de plano están pensando en renunciar ante la evidente degenere sexual de los altos mandos en la Secretaría de Salud.

Cuentan las historias salidas de la SS que Raúl Ramírez, el encargado de prensa, que tienen bien “embrujado” al doctor Norberto Treviño García Manzo, al grado de que puede hacer lo que quiera en la Secretaría con la complacencia del jefe.

Otros comentarios apuntan a que de manera diaria, Raúl Ramírez le receta un platillo de joven y dura carne para que el galeno titular de Salud no ande con hambre en todo el día y de esta manera es como Raúl puede hacer lo que más le gusta, además de corretear jovencitos: robar.

Raúl tiene más oficinas que el jefe, pues tiene bajo sus órdenes a tres y de éstas usa dos para hacer sus orgías con gente de su mismo sexo. Por eso las tiene repletas de mayates y la pestilencia a drenaje, por más que la quieran disimular con perfume fino, inunda el lugar.

Empleados del lugar aseguran que a cualquier hora del día ven bochornosos actos en donde destaca a hombres besándose y abrazándose sin ningún pudor, además de andarse agarrando el “mogote”. Una situación que genera incomodidad en la Secretaría de Salud y que por lo mismo ya no se puede ocultar aunque se desee.

Ahora se entiende el motivo por el que Norberto Treviño García Manzo, dio la orden para que las empleadas no anduvieran con minifalda, pues tanto él como Raúl Ramírez no querían tener “competencia” en el Sector Salud.

Además, los recursos que circulan en la secretaría, han servido para que ambos personajes mantengan a una caterva de mayatitos bajo sus órdenes, pero principalmente bajo sus caprichos sexuales… Por eso los viáticos corren a manos llenas… ¿Y la salud de los tamaulipecos apá…?

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: