H, Matamoros, Tamaulipas:

pierden la vida tres jóvenes en un trajico axcidente


Cuatro jóvenes que andaban de parranda perdieron la vida de una manera trágica luego de que chocaran con el muro de una casa, un poste y terminaran volcando su camioneta, quedando tres de ellos sin vida al instante, mientras que otro más, el cual andaba vestido de mujer, aún sigue sin ser identificado.

Pérdida total
El accidente se registró a eso de las cuatro de la mañana sobre la calle Canales y avenida Del Maestro, donde quedó la camioneta completamente desfigurada por el fuerte choque y la volcadura.
Entre los daños que se reportaron estaba la fachada de la casa del señor Roberto Gárate, quien aportó sus datos al perito vial, mismo que tomó conocimiento de los daños en el poste de Telmex.
De acuerdo a lo que se dio a conocer por el fiscal José Alfredo Rodríguez, titular de la Agencia Quinta Investigadora, los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Rubén Méndez Acosta, de 18 años de edad, radicado en la calle 10 entre Argentina y Benemérito de las Américas; Jesús Alberto Domínguez Cruz, de 20 años, radicado en las mismas calles, pero en la casa 126 ya que son vecinos; Marco Benigno Villar González, con la misma dirección, pero en el número 24, quienes perdieron la vida de manera instantánea debido a la gravedad del accidente.

Acude padre de uno de ellos
Se dijo que el señor Adrián Martínez Martínez, padre de Jesús Martínez Gámez, el único sobreviviente del accidente, fue quien acudió hasta el lugar del accidente, donde identificó a los jóvenes que perdieron la vida.
Cabe mencionar que Jesús Martínez Gámez quedó gravemente herido por el choque, pero los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de inmediato y lo canalizaron al Hospital General, donde a pesar de su delicado estado de salud, permanece en calidad de detenido por órdenes del fiscal ya que es el único que sabe cómo ocurrieron los hechos en realidad.

Sin identificar
Por otro lado, el tipo que andaba vestido de mujer, con una peluca color castaño y gris, el cual vestía un top negro con un short del mismo color, además de unos tacones del número 10, también fue encontrado gravemente herido, y a pesar de que llegó con vida al hospital, éste perdió la vida momentos después.
Cabe mencionar que una de las versiones extraoficiales que se dijeron, señalaba que en la camioneta Jeep Grand Cherokee viajaban cuatro personas, las cuales llegaron al 7-Eleven de la calle Canales y Universidad donde vieron al homosexual y se lo llevaron para continuar con la parranda, con un trágico final a sólo tres cuadras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: