H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros Niños CAIC celebran fiestas patrias




El Sistema DIF Matamoros con el fin de rescatar y preservar los valores patrióticos realizó una ceremonia en conmemoración de la Independencia de México, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra, la Directora General del Sistema DIF Matamoros manifestó “Gracias al interés de nuestra Primera Dama y nuestro presidente municipal el Ing. Alfonso Sánchez Garza se llevo acabó acabo este acto protocolario, el cual servirá para que nuestros pequeños de CAIC aprendan y conozcan sobre los valores patrióticos esta celebración es una demostración de agradecimiento, respeto y solidaridad a todos nuestros héroes, que tantos años lucharon y dieron su vida para lograr una nación independiente”.

Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes alumnos de guardería CAIC y alumnos de los talleres CEDIF que se imparten en el Centro de Fortalecimiento Familias Quinta Real.

También estuvieron presentes la Coordinadora General de Desarrollo Familiar y comunitario Maestra Irene Castrocerio. la Coordinadora del Centro de Fortalecimiento Familiar “Quinta Real” Thelma Martínez, la Coordinadora de Atención a la Juventud Gisela Leal Bravo, la Coordinadora de Atención a la Niñez Verónica Garza Treviño, y la Maestra de Caic Ana María Hernández Carretero.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: