El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza ha dado prioridad a los servicios públicos, como el alumbrado, es por ello que hasta el momento se han cambiado o rehabilitado más de trece mil luminarias en diferentes colonias y ejidos de la ciudad.
El departamento de Alumbrado Público, reportó que además de la programación para la reparación del sistema de luminarias, se atienden los reportes que los ciudadanos hacen al servicio 072.
El titular del departamento César de León Zivec, dijo que la instrucción del Presidente Municipal es atender los llamados de la población y continuar renovando las luminarias de acuerdo al programa establecido desde el inicio de la actual administración.
A pesar de las condiciones económicas y los recortes presupuestales el trabajo en la rehabilitación del servicio de Alumbrado Público no se ha detenido, logrando hasta el momento visitar 126 colonias, donde se han hecho diferentes acciones como cambio de focos, reparación de fotoceldas, reposición de cableados.
En el reporte de limpieza se da cuenta de las 13 mil 132 luminarias que se han rehabilitado en la ciudad, y de las 3 mil 700 fotoceldas que fueron renovadas, además de la reposición de cableado.
La atención del departamento de Alumbrado Público, también se ha dirigido a los ejidos, llegando hasta el momento a 29 comunidades de la zona rural, principalmente a las zonas aledañas a escuelas y accesos principales.
César de León Zivec destacó que si bien, se ha avanzado con el proyecto de renovación de luminarias, hay áreas en las que aun falta hacer la renovación de las lámparas o incluso el cambio de todo el sistema.
“El trabajo continuará en los próximos meses, ya logramos atender las principales avenidas y accesos a colonias, ahora tenemos varios sectores que rehabilitar, pero la indicación es no bajar la guardia y seguir trabajando”, destacó el funcionario municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario