H, Matamoros, Tamaulipas:

Concluyen obras viales con recursos del Fonden

Presidente Municipal hará la entrega oficial




Calles que fueron afectadas por los fenómenos meteorológicos, se entregaran en breve, totalmente rehabilitadas.

Las avenidas y calles afectadas por los fenómenos meteorológicos que afectaron a la ciudad, fueron reparadas a través de la gestión del estado ante el Fondo Nacional de Desastres Naturales FONDEN y serán entregadas en próximas fechas por el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, arquitecto Juan Guillermo Laguna Ortiz, dio a conocer que los trabajos en las diferentes vialidades que habían quedado pendientes se concluyeron satisfactoriamente, por lo que en breve serán inauguradas por el Presidente Municipal.

“Son obras, generadas a través del Gobierno del Estado por las afectaciones de los huracanes en nuestra ciudad, y que se hicieron en varias etapas”, dijo el funcionario.

El Secretario de Desarrollo Urbano destacó, que se está entregando la cuarta etapa de rehabilitación de calles, donde se encuentran 15 avenidas en diferentes tramos y sectores de la ciudad.

La calle Camino Real de Lauro Villar a Cuauhtla, la calle Loma Azul en la colonia Valle del Mezquite II, la Calle Solidaridad entre avenida del Niño y calle Mocambo, así como la propia calle Mocambo de Roberto Guerra a Solidaridad.

También se atendieron calles como la Canales de la Fidencio Trejo a Playa Las Hadas o la Tomás Alba Edison de la División del Norte a la Alamedas, en la colonia Nuevo Progreso.
“Estas calles y otras más recibieron rehabilitación particularmente en las áreas donde el pavimento fue destruido, por lo que se retiró la carpeta dañada y se colocó una nueva”, explicó el Secretario de Desarrollo Urbano.

De la misma forma el arquitecto Laguna Ortiz dijo que por instrucciones del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, se ha dado seguimiento a la rehabilitación de estas calles y avenidas.
Asimismo el funcionario comentó que ya preparan las obras que corresponden a la primera etapa del ejercicio 2011, para que se dé su formal arranque.






Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: