H, Matamoros, Tamaulipas:


 Matamoros, Tamaulipas .-En su gira de visita por el municipio de Matamoros, Tamaulipas, el joven César Augusto Verástegui Aranda, agradeció a los medios locales, invitó a jóvenes que desean sumarse a este proyecto que tiene un éxito en todo el estado de Tamaulipas.

“Estoy muy agradecido por brindarme este espacio y poder invitar a los jóvenes que desean sumarse a este proyecto en donde todos son bienvenidos, no importa color ni mucho menos ideologías políticas, aquí lo que importa es sacar adelante a Tamaulipas”.

En su visita recorrió lugares emblemáticos de la ciudad fronteriza como lo es la plaza principal que fue construida en 1800 y actualmente es un espacio donde se realizan diversas actividades cívicas y culturales.


De igual manera visito la Catedral de Matamoros, cuyo nombre completo es Catedral de Nuestra Señora del Refugio, es la sede de la Diócesis de Matamoros, fue levantada en el siglo XIX, y se ubica en el centro histórico de la ciudad.

Al término de día se reunió con colonos de la Colonia Las Brisas, en donde ciento de familias pudieron disfrutar de una tarde alegre y colorida, sobre todos los infantiles que disfrutaron de juegos infantiles, dulces y regalos.

De la misma manera se contó con asistencia médica, corte de pelos gratis a todos los colonos, venta de productos de canasta básica, juegos infantiles y sobre todo mucha diversión para los infantiles.

Finalizó que es un privilegio visitar Matamoros, en donde es una ciudad que quiere un cambio para el estado de Tamaulipas, pero sobre todo que hay jóvenes interesados a sumarse a este proyecto en donde todos son bienvenidos sin importar color, ni ideas políticas.

“Estoy muy agradecido de estar en Matamoros, espero que no sea la primera y única vez que me inviten a estas tierras fronterizas en donde existen jóvenes que quieren un mejor Tamaulipas y sobre todo son bienvenidos sin importar color del partido”

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: