H, Matamoros, Tamaulipas:

El presidente de la República mandó un video expresando su sentir y pidiendo a la población no tener miedo

     
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró estar bien tras contraer covid-19 y descartó requerir de hospitalización.

"Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdidas de vidas humanas", dijo en un video presentado en conferencia de prensa matutina.
En sustitución del Presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó en La Mañanera que el mandatario está bien y se mantiene sin síntomas graves.
López Obrador pidió a la población que ante la llegada de la variante ómicron, "no nos espantemos".
"Estoy ronco afónico, pero fíjense que bien, este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro pero también para transmitirles mi experiencia. Ahora que me he vuelto a contagiar. Con el propósito fundamental de que no nos espantemos, afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando", comentó López Obrador.
En la grabación el Presidente incluso se tomó la temperatura la cual fue de 36.1, con la que aseguró se ha mantenido, además de que comentó no haber tenido calentura y su oxigenación es de 96.
Explicó tener ardor en la garganta, síntoma que a decir de él, "es como una gripa con ronquera, un poco de dolor de cuerpo al principio", mientras que indicó estar tomando paracetamol y sentirse bien.
FUENTE: MILENIO
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: